Con e-learning usted se beneficiará de un programa de enseñanza flexible.

SAP e-learning le permite aprender donde y cuando usted lo desee. El alumno recibe un acceso flexible a contenidos de aprendizaje electrónico, a los sistemas de formación, apoyo y asistencia a los usuarios por un periodo de 3 o 5 meses. eAcademies ayuda a los estudiantes a prepararse para las tareas relacionadas con el empleo y los prepara para los exámenes de certificación de SAP. Durante el período de acceso el estudiante tendrá acceso a consejos de expertos y conocimientos técnicos a través de chat de voz, Netmeeting, o basados en web chat. eAcademies garantiza plenamente el apoyo constante y coherente para ayudar a los estudiantes en todas las unidades de cada módulo.

Aprendizaje en línea a la medida de sus necesidades. El contenido del curso es diseñado específicamente para los consultores, se centra en los procesos de negocio y áreas de solución.

Formato flexible que permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo y según sea necesario repetir la experiencia interactiva al tiempo que las instantáneas y ejercicios simulados.

 

 

EduSAP- BrainUp Systems

EduSAP, nace como una línea de negocio de Brainup Systems, exclusivamente para atender los temas relacionados con el ERP de SAP tanto en servicios de Consultoría así como en servicios de capacitación Oficial.

SAP México nos nombró su socio de negocios “Education Partner” desde el año 2009, debido a la calidad de nuestros servicios y a nuestra plantilla especializada de consultores e instructores.

banner catalogo