Orgullosamente

formamos parte de BrainUp Systems, empresa mexicana con más de 20 años de trayectoria especializada en servicios de TI.

Somos la mejor opción para que conozcas el mundo de SAP.

Gracias a la calidad de los servicios que ofrecemos en Brainup Systems y al crecimiento que hemos tenido en los últimos  años, el consejo directivo tomó la decisión de enfocar los esfuerzos y relaciones comerciales con SAP México creando así eduSAP,  para atender de una manera más cercana a cada uno de nuestros clientes.

Al ser partner de SAP proporcionamos una base sólida de asesoramiento, soporte y colaboración, lo que brinda un valor excepcional y personalizado para  nuestros clientes.

Te invitamos a contactarnos para poder ofrecerte una solución adecuada a tus necesidades de capacitación con el respaldo que tú sólo mereces.

 

Experiencia

Con operaciones y servicios como SAP Education Partner desde el año 2009  Brainup Systems - EduSAP, hemos contribuido al ecosistema de consultores SAP a nivel global con más del 900 nuevos talentos certificados, mismos que se han posicionado en empresas  y firmas de consultoría más importantes del país.

 

Sabemos que las empresas tienen que estar a la vanguardia tanto en tecnología como en el nivel de experiencia y conocimiento de sus colaboradores, por ello EduSAP está comprometido con un sistema de enseñanza-aprendizaje para acercar las mejores prácticas y metodologías para hacer un uso eficiente de las herramientas tecnológicas de nuestros tiempos. EduSAP es la mejor opción para mantenerte actualizado en el ERP de SAP.

 

 

EduSAP- BrainUp Systems

EduSAP, nace como una línea de negocio de Brainup Systems, exclusivamente para atender los temas relacionados con el ERP de SAP tanto en servicios de Consultoría así como en servicios de capacitación Oficial.

SAP México nos nombró su socio de negocios “Education Partner” desde el año 2009, debido a la calidad de nuestros servicios y a nuestra plantilla especializada de consultores e instructores.

banner catalogo